Armarios vitrina abiertos para minoristas,
con tecnología Aircell
Reducción de costes
Conservación de la calidad de los alimentos
Protección del planeta
Protección de las comunidades
Adande se enorgullece de presentar a los minoristas su nueva gama de armarios vitrina abiertos, que cuentan con una nueva
y revolucionaria tecnología patentada: Aircell.
Aircell controla con precisión el flujo de aire refrigerado dentro de un armario vitrina abierto. Permite exponer grandes volúmenes
de alimentos en un espacio de fácil acceso, controlado con precisión y con un uso de energía mínimo.
Los armarios vitrina con tecnología Aircell permiten a los minoristas cumplir los objetivos medioambientales y ahorrar en costes de explotación. Se pueden ahorrar más de 600 libras esterlinas al año en energía, y las emisiones de CO2 pueden reducirse en más de una tonelada por cada armario vitrina Aircell de 2,5 m instalado en lugar de un armario vitrina abierto estándar.
En supermercados y tiendas de conveniencia, así como en restaurantes y tiendas de comida para llevar, Bora es un armario vitrina que marca una diferencia impactante en comparación con todos los demás refrigeradores abiertos.
Disponibles en acero inoxidable o en negro azabache, y con una gran variedad de configuraciones de estanterías, los Bora de Adande son un expositor elegante y eficaz para las ventas «listo para llevar».