Hablemos de temperatura

Flexibilidad de temperatura

Adande le ofrece la flexibilidad de ajustar la temperatura con una precisión de 0,1 ° C para adaptarse a los alimentos que tiene guardados. También puede cambiar la temperatura, de frigorífico a congelador y viceversa, según sus necesidades. Esto garantiza que la refrigeración de Adande contribuye activamente a ofrecer la mejor calidad de los alimentos a sus comensales.

Un frigorífico Adande mantiene una temperatura estable, lo que significa que los alimentos se conservan más frescos durante más tiempo. Esto contribuye a la reducción del desperdicio de alimentos y al cumplimiento de los objetivos de sostenibilidad. También maximiza su cuenta de resultados.

Estabilidad de temperatura

El control preciso de la temperatura con ajustes incrementales desde el frigorífico (+15 °C) hasta el congelador (-22 °C) marca la diferencia de los equipos Adande. El pescado conservado exactamente a +1 °C sin necesidad de hielo se mantiene fresco durante más tiempo y es más fácil de filetear. La carne fresca que se guarda en un equipo Adande a exactamente +2 °C sufre menos deshidratación o pérdidas por goteo. Los helados y sorbetes conservados a -15 °C se mantienen a la temperatura ideal para servirlos sin que se formen cristales de hielo. Las patatas fritas salpican menos cuando se cocinan, absorben menos aceite y se cocinan de forma homogénea cuando se han almacenado en un equipo Adande. Marisco, pasta, bollería, ensalada y guarniciones son algunos de los muchos tipos de alimentos distintos que se conservan mejor en un entorno tan estable y controlado con precisión.