Nuestros productos
La primera gran innovación en refrigeración en más de 70 años, nuestra tecnología patentada «Hold the Cold» (Mantener el frío) funciona como ningún otro frigorífico o congelador en la industria de la refrigeración comercial.
Absolutamente exclusivo de Adande, el contenedor aislado del interior del aparato garantiza la conservación del aire frío cada vez que se abre el cajón. Los equipos de refrigeración convencionales utilizan ventiladores para hacer circular el aire frío alrededor del armario, pero con Adande el aire frío cae suavemente sobre y alrededor de los alimentos en el cajón aislado, lo que llamamos «refrigeración a baja velocidad». Este diseño permite a los chefs prolongar la vida útil de sus ingredientes y productos evitando la deshidratación de los alimentos.
La refrigeración a baja velocidad garantiza que el equipo Adande mantenga una temperatura estable y un control excepcional de la humedad en todo momento. Durante las aperturas de cajones frecuentes o prolongadas, el impacto del aire ambiente a alta temperatura es mínimo, proporcionando un microclima fresco y favorable para el almacenamiento de los alimentos.
Incluso en la más calurosa de las cocinas, y aunque se coloquen directamente bajo las planchas de alta temperatura y los asadores en la línea de cocción, los cajones Adande funcionan exactamente igual. Es más, el cajón aislado proporciona una visión perfecta de todos los productos e ingredientes, lo que favorece un servicio ágil y una producción más rápida en la cocina.