Que suba la temperatura
Los escudos térmicos Adande ofrecen una protección inigualable que le permite colocar su frigorífico Adande de forma segura debajo de los equipos de cocina con temperaturas de hasta 200 grados Celsius/400 grados Fahrenheit.
El escudo térmico protege la carcasa del frigorífico asegurando que, incluso si se coloca debajo de la temperatura más intensa, su frigorífico Adande funcionará de forma constante y fiable sin problemas, incluso cuando esté en modo congelador.
Esto resulta especialmente útil para los operadores; algunos utilizan su Adande debajo de las estaciones de fritura, otros debajo de las parrillas de inducción o incluso debajo de las brasas.
Los escudos térmicos Adande vienen de serie con una máquina Adande
Que se enfríe
Una opción siempre popular de un cajón Adande, es la incorporación de la función de abatidor de temperatura.
Los abatidores de temperatura permiten a los operadores trabajar con un sistema de cocción/refrigeración, en el que los alimentos pueden cocinarse, enfriarse y luego volver a termalizarse según sea necesario, sin perder nutrientes, calidad ni sabor. Es un proceso preferente que ayuda a maximizar la eficiencia de la cocina durante los periodos de servicio más intensos.
Tradicionalmente, los abatidores de temperatura han ocupado un gran espacio en la cocina, lo que ha supuesto que las instalaciones más pequeñas se hayan visto a menudo excluidas de disfrutar de las ventajas del proceso cocción/refrigeración.
Ahora, la posibilidad de cocinar/enfriar mediante la función abatidor de temperatura puede incluirse en la unidad frigorífica de Adande. La flexibilidad que ofrece esto significa que los chefs pueden enfriar a gran velocidad según sea necesario antes de poner la unidad Adande a su temperatura habitual de frigorífico o congelador. El cajón Adande con opción de abatidor de temperatura es especialmente popular en las secciones de pastelería de las cocinas para la preparación de postres únicos y exquisitos a base de chocolate y mousse.